¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tirarle los tejos a la Diosa de la Cosecha o a Gorgan, el Rey del Inframundo? ¡Pues ahora puedes hacerlo! ¡Conoce a la Diosa de la Cosecha y a Gorgan de manera más íntima e incluso cásate con ellos!