Un motor V8 sobrealimentado de 650 HP y 6,2 l, transmisión manual de 6 velocidades, control de arranque... ¡y todo con tracción trasera! Este legendario "muscle car" estadounidense quema las ruedas y convierte el Extreme-Khana en una experiencia de conducción trepidante.