Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos.
Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.
Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 tiene un modo Carrera y un innovador modo online para transformar tu experiencia y tu progreso.