Inspirado en el GT40, varias veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, el FORD GT se comercializó en una edición limitada de 4038 unidades.
Sus impresionantes características y su diseño deportivo lo convierten en un vehículo excepcional, perfectamente adaptado y preparado para el Extreme-Khana.