Es imprescindible tener el juego base Warhammer 40,000: Boltgun.
¿Te lo pasaste como un demonio purgando a los herejes? Pues coge tu espada sierra sagrada, tu infalible bólter y prepárate para más tiroteos llenos de adrenalina, ¡porque tu Ultramarine favorito ha vuelto! El festival de sangre de Boltgun sube a otro nivel con su nuevo DLC: Forges of Corruption. Sumérgete en una nueva campaña que consta de 5 niveles con entornos variados inspirados en el universo oscuro y sombrío de Warhammer 40,000.