Warhammer 40,000: Boltgun
¡Carga tu bólter y lánzate de cabeza al combate! Experimenta la mezcla perfecta del clásico Warhammer 40,000, la frenética mecánica de FPS y el estilo visual de tus shooters retro favoritos de los años 90.
Juega como un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia para enfrentarse a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos.
Desata tu letal arsenal de Marine Espacial en un impresionante shooter de estilo retro mientras atraviesas una vorágine de sprites, píxeles y sangre. ¡Corre, salta y carga por gigantescos niveles en los que disparar, romper y trocear a los peores herejes de la galaxia!