¿Tienes dudas acerca de amiibo, su funcionamiento y los requisitos para usarlos en tus juegos? En la siguiente recopilación de preguntas frecuentes encontrarás información al respecto.
¿Puedo jugar a juegos compatibles con amiibo sin tener un amiibo?
7. Si almaceno datos en un amiibo, ¿significa eso que no puedo usar ese amiibo con otros juegos?
Si quieres usar amiibo con tu Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, necesitarás el accesorio lector/grabador de NFC que estará disponible a partir del 2 de octubre de 2015.
Consulta qué amiibo son compatibles con qué juegos usando las funciones de filtrado en la sección gama de amiibo.