¿Qué son los amiibo?
Algunos amiibo son figuras, mientras que otros son tarjetas, pero todos funcionan de la misma manera y hacen las mismas cosas independientemente de si son figuras o tarjetas. Si tienes un amiibo compatible, puedes usarlo cuando estés jugando a algún título compatible para potenciar tu juego de diferentes maneras.
¡Accede a nuevos contenidos en tus juegos con amiibo! Consigue objetos extra, encuéntrate con nuevos personajes y muchas más cosas al usar amiibo en los títulos compatibles.
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si usas el amiibo de Link Lobo, puedes invocar a Link Lobo en el juego para que te acompañe.
En Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, si usas un amiibo compatible puedes invitar a animales a tu pueblo. ¡Y hasta pedirles que se muden a él!
Cambia el aspecto de personajes dentro del juego y amplia las opciones de personalización con atuendos temáticos en los juegos compatibles.
Al usar un amiibo compatible con Splatoon en Splatoon 2, podrás hacerte amigo del personaje del amiibo y desbloquear nuevo equipamiento para tu inkling.
En Poochy & Yoshi's Woolly World, podrás usar un amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en ese personaje. ¡Descubre qué aspecto tendría Yoshi como Mario, Kirby o Donkey Kong, entre otros.
Si usas los amiibo de Alm o Celica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, puedes desbloquear una mazmorra especial en la que lucharás contra jefes y recogerás objetos.
En Picross 3D: Round 2, podrás usar un amiibo para desbloquear puzles especiales basados en los personajes clásicos de Nintendo.
En Mario Party: Star Rush, puedes usar cualquier amiibo de la colección Super Mario para que ese personaje sea tu aliado en Toads a la aventura. En otros modos, controlarás al personaje del amiibo, recibirás dados especiales y otras bonificaciones.