Última actualización: 08.2024
Nintendo of Europe SE ("Nintendo", "nosotros" o "nos"), Goldsteinstrasse 235, D-60528 Frankfurt am Main, Alemania opera diferentes cuentas, así como páginas de fans dentro de varias redes sociales operadas por una serie de proveedores de redes sociales (cada uno denominado un "Proveedor de redes sociales") como se describe en esta política de privacidad.
1.1.1 Operamos páginas de fans (cada una, "Página de fans") dentro de la red social Facebook, una red operada por Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"). Utilizamos la Página de fans para informar sobre nuestra empresa, nuestros productos, nuestros servicios y nuestras ofertas, así como sobre los desarrollos actuales y para comunicarnos con nuestros usuarios.
1.1.2 Los usuarios pueden tener la oportunidad de enviarnos mensajes a través de nuestra Página de fans utilizando Facebook Messenger, así como compartir, comentar o hacer clic en "Me gusta" en nuestras publicaciones. Tratamos datos de perfil (en particular, el nombre del usuario) y la interacción respectiva (por ejemplo, el contenido del mensaje o comentario) para procesar las consultas de los usuarios y responder a sus solicitudes. La base legal de dicho tratamiento es la prestación de los servicios que los usuarios han solicitado (art. 6, apartado 1, letra b) del RGPD).
Procesamos las estadísticas de la página que nos proporciona Facebook para analizar el uso de nuestra Página de fans. Esto nos permite mejorar nuestra Página de fans y hacer que nuestras publicaciones y actividades en esta sean más atractivas para nuestros usuarios. La base legal para dicho tratamiento es el art. 6, apartado 1, letra f) del RGPD. El interés legítimo que perseguimos es la mejora y optimización de nuestra Página de fans, lo cual redunda en beneficio de los usuarios.
Cuando el usuario es un usuario registrado en la plataforma del Proveedor de redes sociales, este último puede asignar los datos recopilados a la cuenta de usuario personal en la plataforma, lo que permite al Proveedor de redes sociales hacer un seguimiento del comportamiento del usuario (incluido un seguimiento a través de diferentes dispositivos) y crear perfiles de usuario. Además, el Proveedor de redes sociales puede tratar los datos para personalizar los anuncios que se muestran a un usuario en la plataforma respectiva o en sitios web de terceros.
Tenga en cuenta que el Proveedor de redes sociales podrá tratar o transferir datos de usuarios a los Estados Unidos u otros países, respectivamente, fuera del Espacio Económico Europeo.