¡Maldito entrometido!
¡Es hora de rescatar a tu chica y ajustar cuentas con la mafia! Utiliza tus poderes para controlar a veinte criaturas distintas y recorre seis peligrosas fases en busca de tu amada.
¡Así que escoge un cuerpo cualquiera, lánzate de cabeza al rescate y libera a tu enamorada!