Game Boy
Game Boy, la consola que encierra una gran potencia en un sistema tan pequeño, revolucionó el mundo de los juegos cuando se lanzó en Japón en 1989. Desde entonces, la consola de bolsillo ha vendido más de 100 millones de unidades y ha dado a los jugadores de todo el mundo la libertad de jugar a sus juegos preferidos -incluidos el Tetris, Super Mario y Pokémon-, estén donde estén.
Todos tus personajes preferidos de Nintendo: Mario, Yoshi, Pokémon, Donkey Kong, Samus Aran y más, te los puedes llevar donde quiera que vayas, gracias al catálogo de Game Boy que cuenta con más de 450 juegos. Tanto si te gustan los juegos de tiros, plataformas, puzles, luchas o de deportes, Game Boy original lo tiene.
A principios de los 90 le dimos un lavado de cara a la consola Game Boy original, que en principio sólo estaba disponible con la carcasa gris y blanca, y sacamos una serie de colores nuevos. En 1997, Nintendo dio otro paso adelante al reducir las dimensiones de Game Boy para crear la increíble serie Game Boy Pocket. Sea cual sea su aspecto, Game Boy sigue centrándose en garantizar a los jugadores montañas de diversión en tamaño bolsillo.