Un ejército despiadado se prepara para el combate y el único hombre que podía detenerlo ha sido capturado. Únete al agente biónico Rad Spencer y utiliza sus avanzadas armas y su gancho de última generación para infiltrarte en la base del enemigo y rescatar a Super Joe.