¡Esta fascinante aventura épica de Game Boy vuelve ahora para Nintendo 3DS!
En ella encarnarás a Firebrand, el guardián de Ghoul Realm. El ejército invasor, conocido como los Destroyers, ha regresado para acabar con tu planeta de una vez por todas... ¡Y no se detendrá ante nada!