Game & Watch Gallery representa el retorno de varios clásicos: ¡cuatro obras maestras de la colección de Game & Watch!
Además del modo clásico, los juegos también tienen un modo moderno, el cual combina los movimientos simples de los juegos originales ¡con gráficos nuevos de tus personajes de Nintendo favoritos!