En Kirby's Block Ball, Kirby regresa para romper todos tus esquemas en este trepidante juego de acción en el que se convertirá en una bola dispuesta a rebotar sin cesar para eliminar todos los bloques y hacerse con la puntuación más alta.
Kirby rebotará en las barras situadas a los cuatro lados de la pantalla, así que deberás tener los reflejos a punto. ¡Echa mano también de sus habilidades (Chispazo, Llama, Erizo y Piedra) para llegar hasta el final y vencer al rey Dedede!