Únete a Kirby y a su pandilla, Rick, Kine y Coo, en este juego de puzles repleto de acción en el que deberéis ordenar las estrellas que caen.
Para ganar, tendrás que ser más listo que el rey Dedede, que hará lo imposible por intentar detenerte, y hacer uso de todos tus reflejos y habilidades estratégicas.