MYSTICAL NINJA starring GOEMON
¡Lucha codo con codo junto a Goemon y sus amigos Ebisumaru y Sasuke para rescatar a Yae, su compañera ninja, y salva el antiguo Japón de las garras de la malvada Banda del Barco Negro!
MYSTICAL NINJA starring GOEMON, es un RPG de acción en el que podrás controlar a tres personajes diferentes con distintas habilidades. Explora ciudades, hablando con sus habitantes, compra objetos para avanzar en tu aventura y resuelve puzles para encontrar a Yae y vencer a los piratas.