¡El desquiciado Dr. Wily ataca de nuevo!
Esta vez Wily ha perdido completamente los papeles y no duda en adentrarse en los más intrincados laberintos y esconderse detrás de monstruosos ingenios mecánicos como el nuevo Mega Man Hunter para huir de ti. ¡Utiliza todas las armas a tu alcance para abrirte paso y acaba con él!