Side Pocket
Los principiantes podrán iniciarse con el modo 9-Ball. Aquí el objetivo es meter las bolas numeradas en las troneras y no hay límite de tiros.
En el modo Pocket deberás ir ascendiendo de categoría, desde novato a campeón mundial. ¡Todo un reto!