CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD
¡La popular e imperecedera saga Castlevania regresa con un nuevo capítulo repleto de acción que retoma la épica lucha entre el legendario clan Belmont y las fuerzas de las tinieblas lideradas por el mismísimo conde Drácula! Un clásico atemporal considerado como uno de los mejores capítulos de la saga gracias a sus detallados escenarios, su magistral ajuste de dificultad y su inolvidable banda sonora. Guía al cazavampiros Richter, el heredero del clan Belmont, a través de 13 intensas fases llenas de trampas mortales y secretos por descubrir. Empuña el legendario látigo transmitido de generación en generación y emplea una serie de objetos y de poderosos ataques especiales para acabar con la amenaza de Drácula y sus hordas maléficas. Además, si rescatas a Maria Renard, que se encuentra prisionera en algún lugar desconocido, ¡podrás elegirla como personaje jugable! ¡Cazar vampiros nunca había sido una experiencia tan divertida! Textos de pantalla en inglés, con algunos caracteres en japonés.