Este extraño shooter de desarrollo lateral ofrece la mejor acción y un humor delirante a lo largo de 13 chiflados niveles. Enfréntate a jefes gigantes y montones de minijefes mientras recorres entornos urbanos, montañas nevadas o amplios desiertos. Aniquila las hordas enemigas con impresionantes potenciadores como rayos de hielo o ataques ácidos, o súbete a un poderoso tanque o buldózer y arrasa con todo a tu paso. Incluso podrás secuestrar a los propios enemigos: ¡súbete a un Yeti y "cabalga" con él hasta el final del nivel! Con enemigos de auténtica locura, como abejas robóticas gigantes, y montones de más excéntricos detalles, Alien Hominid ofrece una experiencia de lo más especial. Diversión intensa, estimulante y diferente te esperan en este título. Y si no nos crees, ¡espera a ver el monstruo del pudding!