Bob Esponja: La Película
El mullido héroe Bob Esponja hace una aparición estelar en este peculiar título de plataformas, en el que tendrás que controlarlo junto a su fiel aunque no demasiado inteligente colega Patrick. Ambos deben dirigirse a Shell City para, una vez allí, reclamar la corona del Rey Neptuno y limpiar así el nombre de un cangrejo acusado de un delito que nunca cometió.