Donkey Kong
Lo retro está de moda, así que prepárate para volver a disfrutar con el original Donkey Kong. Ponte el mono de trabajo del ahora famoso Mario e intenta rescatar a tu media naranja de las peludas garras de Kong. Para ayudarte en el rescate contarás con armas como un martillo con el que machacar enemigos, pero no te confíes demasiado, ya que este es un juego en el que tendrás que utilizar tu cerebro y tus reflejos a partes iguales. Ya sabes, ponte esa careta de mono que guardas en el armario desde la última fiesta de disfraces, relájate y disfruta del clásico NES Donkey Kong.