Pruébalo gratis
La malvada tribu Tiki Tak ha hipnotizado a los habitantes de la Isla de Donkey Kong ¡y le han robado a Donkey Kong su preciada provisión de plátanos!
Ahora depende de DK y de su mejor amigo, Diddy Kong, seguirles el rastro a los bandidos y darles una buena lección, porque ¡este par de simios no se anda con chiquitas!
Esta isla cuenta con 80 niveles distribuidos en nueve mundos distintos. Al final de cada mundo aguarda un jefe duro de roer, así que los Kong tendrán que emplearse a fondo para recuperar sus plátanos. Además, ¡también tendrá su miga echarles el guante a todos los secretos, objetos coleccionables y medallas de contrarreloj!
Pásale un mando a un familiar o a un amigo para que encarne a Diddy Kong y te eche una mano en el modo cooperativo local. Diddy puede usar su mochila propulsora para que aterrices mejor al saltar y también puede mantener a los enemigos a raya con su fiel cacahuetola.
Cranky Kong te venderá todo tipo de artículos la mar de apañados a cambio de las relucientes monedas plátano que hayas ido recogiendo por el camino. Elige entre globos de vida extra, pociones de invencibilidad y otros productos que quizá te sean de utilidad mientras te abres paso por la isla.