Donkey Kong Country 2
Donkey Kong ha vuelto, ¡pero esta vez se encuentra en manos del enemigo y necesita ser liberado! Con la ayuda de su amiga Dixie, Diddy se pone manos al rescate dispuesto a superar todas las plataformas que sean necesarias para rescatar a DK... y a sus plátanos. Además de la sensacional aventura para un jugador, Donkey Kong Country 2 también ofrece un montón de diversión multijugador en forma de selváticos minijuegos como competiciones de avestruces o carreras de helicópteros. Añade a esto los movimientos combinados de los dos simios y docenas de niveles esperando ser explorados, y puedes tener por seguro que este juego te proporcionará diversión y entretenimiento durante muchísimo o tiempo.