Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry y sus amigos están a punto de embarcarse en una aventura de mágicas proporciones. Tu aprendiz de mago favorito ha sido elegido para participar en el prestigioso Torneo de los Tres Magos. Hermione y Ron también son personajes controlables, y los tres amigos tendrán que colaborar estrechamente si quieren superar los oscuros obstáculos que se encontrarán en el camino. Lo mejor de esta colaboración es que el trío puede combinar sus poderes mágicos en un único y poderoso sortilegio capaz de solventar los más complicados problemas. Durante el transcurso del juego también visitarás localidades conocidas, como el campo de la Copa del Mundo de Quidditch y las heladas profundidades del Lago Negro, donde tendrás que rescatar a tus amigos de un terrible peligro. Dragones que escupen fuego, diabólicos laberintos y la presencia del mismísimo Lord Voldemort hacen de éste un título que sin duda embrujará a todos los fans del popular Potter. Auténticamente hechizante.