Pokémon Edición Rojo Fuego
Viaja por Kanto, luchando, capturando y entrenando a Pokémon salvajes y enfrentándote también a otros entrenadores y al malvado Team Rocket. Mientras atrapas a los 200 Pokémon, incluidos 10 Pokémon Rojo Fuego únicos, visita uno de los ocho gimnasios y demuestra de lo que eres capaz convirtiéndote en un Maestro Pokémon. Con el cable Game Link de Game Boy Advance podrás enfrentarte a tus amigos en partidas de dos contra dos, con una gran variedad de opciones configurables que te proporcionarán, sin duda alguna, muchísimas horas de diversión. Además, hay otro lote de características multijugador pero me temo que aún no las podemos anunciar...