Pokémon Edición Verde Hoja
Pokémon es uno de los mayores fenómenos mundiales, y el lanzamiento de Pokémon Edición Verde Hoja promete volver a poner el mundo del revés. Con un montón de nuevas islas que explorar, una nueva aventura, nuevos Pokémon que podrás transferir a tu juego de Pokémon Colosseum, extras ocultos y muchísimas más cosas, Pokémon Edición Verde Hoja va a ser la sensación Pokémon de 2004. Incluso hay algo muy especial en lo que respecta a la conexión con otros jugadores. Solo espera y verás... Ya hayas acabado todas las aventuras Pokémon aparecidas hasta la fecha, o seas novato en materia, este es un juego que no te puedes perder.