Del mismo modo que Donkey Kong hizo famoso a nuestro gorila preferido, Super Mario Bros. supuso el salto al estrellato para el fontanero del mostacho rebelde. Nacidos de la prodigiosa mente de Shigeru Miyamoto, los hermanos Mario y Luigi deberán recorrer en este título 8 enormes mundos de plataformas si quieren completar con éxito la ardua tarea de coleccionar monedas, recoger potenciadores y, sobre todo, derrotar al malvado Bowser y rescatar a la Princesa.
Incluyendo todos los elementos que cualquier fan de Mario podría esperar, como tuberías, koopas, plantas que escupen bolas de fuego y conchas saltarinas, Mario explorará los más diversos escenarios. ¡Prepárate a bajar hasta el fondo del mar para luchar contra un terrible calamar!
Si quieres conocer el inicio de la leyenda Mario, no te pierdas el clásico de NES Super Mario Bros. Seguro que después no te puedes resistir al resto de títulos de esta saga legendaria, en Game Boy Advance.