¡Maese Higgins ha vuelto! ¡Ayúdale a explorar siete misteriosas islas para encontrar a la princesa Tina! Súbete a un monopatín y enfréntate a arañas, serpientes, esqueletos y muchas cosas más mientras te abres camino a través de tierras llenas de peligros.