¡Surca los cielos en un viaje a través de los páramos más peligrosos con la única ayuda de unos pequeños globos para mantenerte a flote!
Cuando el viento arrastra a su hermano, a Alice no le queda más remedio que lanzarse en su búsqueda a lo largo de ocho peligrosos niveles. Ábrete paso esquivando a los enemigos y obstáculos que encuentres en tu camino, coge todos los globos que puedas para hacerte con las bonificaciones o suelta tus globos para aterrizar y enfrentarte con los enemigos terrestres.