Donkey Kong
¿Crees que ya te sabes Donkey Kong de memoria? ¡Pues te equivocas! Esta versión de Game Boy lo catapulta a otro nivel con sus 101 fases repletas de plataformas en estado puro.
Al igual que en el juego original, Mario deberá rescatar a Pauline de las garras de DK, pero las pantallas trascienden su estilo de arcade. En cada una de ellas, plagadas de rompecabezas, Mario tendrá que emplearse a fondo para sortear trampas, escapar de enemigos y accionar interruptores para conseguir la llave del siguiente nivel.
Por suerte para él, ha aprendido nuevos trucos, como el pino y la voltereta hacia atrás. Toda ayuda será poca cuando tenga que verse las caras con Donkey Kong en las numerosas batallas finales. ¡Mete a ese simio en cintura, Mario!