Donkey Kong y su compañero Diddy Kong se embarcan en una nueva aventura en este juego de plataformas inspirado en el clásico Donkey Kong Country.
Planta cara a cerdos voladores, a peligrosos Zingers y a malvados Kremlings mientras recorres un misterioso barco fantasma, atraviesas paisajes nevados, exploras un increíble templo submarino y realizas divertidas piruetas aéreas.
Por cierto, ¿a que no sabías que la versión original para Game Boy salió a la venta con un cartucho especial de color amarillo plátano?