Donkey Kong Land III
Cuando Donkey Kong y Diddy Kong deciden emprender un viaje en busca del legendario Mundo Perdido, a Dixie Kong le toca quedarse a cargo del pequeño Kiddy Kong. Sin embargo, Dixie no está dispuesta a que la dejen atrás, así que coge a su primo y se pone en marcha para encontrar el Mundo Perdido antes que nadie.
Guía a Dixie o a Kiddy a través de 36 emocionantes niveles repletos de aventuras y, con la ayuda de tus aliados, la araña Squitter, el loro Squawks, la elefanta Ellie y el pez espada Enguarde, trata de desvelar los secretos que oculta el Mundo Perdido.