Kid Icarus of Myths and Monsters
El primer capítulo de la saga Kid Icarus apareció para la NES, y ahora puedes volver a encontrarlo en la colección 3D Classics para la Nintendo 3DS. En esa ocasión, el guerrero angelical Pit tuvo que vérselas con las fuerzas de Medusa.
Cinco años después, Pit regresó en una nueva aventura para Game Boy: Kid Icarus: Of Myths and Monsters. En ella Pit se enfrentó a las fuerzas del misterioso demonio Orcos en un juego que a diferencia de su predecesor, permitía moverse en todas las direcciones.
Ahora, veinte años después, ¡Pit vuelve a alzar el vuelo en Kid Icarus: Uprising para la consola Nintendo 3DS!