Kirby's Dream Land
En una diminuta estrella en algún lugar muy muy lejano, existía un maravilloso lugar de ensueño llamado Dream Land donde reinaban la paz y la alegría.
De pronto apareció un muchachito vivaracho llamado Kirby y dijo "¡No os preocupéis! ¡Yo recuperaré la comida y las estrellas!".
En Kirby's Dream Land, guiarás a Kirby en una serie de escenarios de desplazamiento lateral. A lo largo de su viaje, nuestro protagonista deberá caminar, volar, y utilizar su fantástica capacidad de absorción para vencer a sus enemigos. ¡Utiliza sus habilidades para llegar al monte Dedede y álzate con la victoria!