El caos se ha desatado durante la Feria Mundial de Robótica... El Dr.Wily, con su aparato capaz de controlar la mente, ha ordenado a todos los robots que ataquen. El único que no ha sucumbido es Mega Man, que se dispone a detenerlo.
A Mega Man se le unen Rush y Beat, y juntos tendrán que luchar contra fortalezas de torres láser, oleadas de androides armados y malignos robots jefe. Ábrete paso entre los enemigos mientras añades armamento a tu inventario y enfréntate al Dr. Wily una vez más.