Sin embargo, Mega Man no está solo, ya que ahora cuenta con la ayuda de sus propios robots. Además, vuelve el perro cibernético Rush junto al recién llegado cibergato Tango. Recoge los chips de energía que te servirán para desbloquear nuevas mejoras en el laboratorio del Dr. Light. Y recuerda: ¡necesitarás todas tus habilidades para derrotar a los invasores alienígenas!