Parece que alguien vuelve a tener hambre... ¡Es la hora de comer!
¿A quién se le han antojado esferas de energía? ¿Quién se escabulle por el laberinto a todo gas mientras engulle fantasmas y consigue el máximo de puntos? Es Pac-Man, ¡el personaje más hambriento de la historia! Consigue delicias de fruta para aumentar aún más tu puntuación y usa el túnel de interconexión para escapar cuanto antes de los insaciables fantasmas.