Super Mario Land
En su primera aventura para Game Boy, el carismático fontanero deberá pararle los pies al perverso extraterrestre Tatanga, que ha hipnotizado a todos los habitantes de Sarasaland... ¡y ha secuestrado a la princesa Daisy!
Además de las habituales plataformas y potenciadores, Super Mario Land presenta en primicia dos vehículos que podrá pilotar nuestro héroe: el aeroplano Sky Pop y el submarino Marine Pop.
Para rescatar a la afligida princesa de las garras del malvado Tatanga, tendrás que demostrar tu capacidad de salto en tierra, moverte como pez en el agua bajo el mar y surcar los cielos de los cuatro reinos que componen el mundo de Sarasaland.