Esta colección de divertidos y apasionantes juegos reúne 50 puzles clásicos para la familia de consolas Nintendo 3DS. Incluye los juegos clásicos más populares, entre los que encontrarás Hundir la flota, Ajedrez, Tres en raya, Salto, Mahjong aéreo y muchos más.
A la vez que completas los puzles puedes jugar solo, con amigos o contra el ordenador, y cambiar la dificultad de los niveles para adaptarlos a tu nivel de destreza. En esta enorme colección de juegos de puzles en 3D encontrarás entretenimiento para todos. ¡Interminables horas de diversión te están esperando!
El juego ofrece 1300 niveles de diversión sin límites, 50 puzles clásicos y juegos de cartas, distintos niveles de dificultad para una experiencia de juego llena de retos, control táctil intuitivo mediante el uso del lápiz de Nintendo 3DS y desafiantes oponentes controlados por la consola.