Angry Birds Trilogy reúne tres títulos diferentes en un único juego: el Angry Birds original junto con las reediciones temáticas Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Cada uno de ellos atesora un sinfín de destrucción con el sello inconfundible de la serie. La acción trascurre en un enorme plantel de niveles con los que poner a prueba tu habilidad y capacidad estratégica. ¿La misión? Causar el mayor caos posible con el menor número de lanzamientos. Eso sí: estas nuevas versiones cuentan con la profundidad visual propia de los gráficos en 3D estereoscópico de Nintendo 3DS y el control táctil para darte la precisión que necesitas, además de compatibilidad con la función de StreetPass.
Cada uno de los juegos incluidos en Angry Birds Trilogy le da un enfoque diferente a la mecánica de juego. Angry Birds está plagado de episodios llenos de niveles y te sirve de introducción al grupo original de cinco pájaros con el que buscar venganza. Angry Birds Seasons te trae episodios temáticos basados en las diferentes fiestas del año (Navidad, Halloween, Pascua, entre otras) así como nuevos pájaros con habilidades diferentes. Angry Birds Rio tiene episodios y personajes basados en la película de animación Rio. Y los tres lucen niveles exclusivos creados específicamente para Angry Birds Trilogy, con lo que los fans de la serie tendrán algo nuevo con lo que jugar.
Cargado del encanto y el humor que siempre ha caracterizado a la serie, Angry Birds Trilogy es el juego definitivo de Angry Birds. No importa que no conozcas la serie o que seas un lanzapájaros con licencia para destruir, ¡en cuanto empieces, ya no podrás dejar de acabar con esos cochinitos!