Bowling Bonanza 3D
Bowling Bonanza ofrece física de cuerpos rígidos en 3D que gustará tanto al jugador ocasional como al más avanzado. Crea cualquier tipo de lanzamiento ajustando tu postura, dirección o efecto o, para los más expertos, posiciona la bola y dirige el lanzamiento.
¡Tanto si deseas un juego de bolos fácil y divertido, como una simulación total, este juego es para ti! Elige entre modos de juego rápido, arcade, liga y torneo y juega en modo multijugador por turnos para hasta 4 jugadores. También ofrece rivales controlados por la consola con 5 niveles de dificultad, un sistema de calificación y progreso completo desde Novato a Leyenda, más de 10 entornos de juego, más de 30 bolas de bolos y más de 10 sets de bolos para elegir y desbloquear. También es posible personalizar la bola, incluyendo tamaño y peso, controlar totalmente el efecto y forma de lanzamiento, y ajustar totalmente la postura. Guarda tus lanzamientos favoritos y vuelve a ver los vídeos.