Tras años de trabajar de incógnito para Force, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de lo que dice la Ley en cuestión de crímenes y sus castigos. Tanner salva la vida del senador Ballard en una corrupta Nueva York, en la que los criminales imponen sus reglas. El senador ofrece a Tanner su protección en la cruzada que ha comenzado contra el crimen organizado.
Así es como Tanner se convierte en un renegado que ha de enfrentarse a los cinco líderes del hampa en la ciudad… Ayudado por sus nuevos amigos y sin nadie que le ponga cortapisas, Tanner comienza una guerra contra el crimen con su arma preferida: su coche.
Driver Renegade 3D es un juego de acción y conducción para Nintendo 3DS que te permite experimentar la intensidad y brutalidad de las persecuciones de coches en tres dimensiones. Conduce de modo temerario, ejecuta saltos y trompos para rellenar tu barra de furia y bájale los humos a los coches de los enemigos.
Lee nuestra entrevista sobre Driver Renegade 3D a Nouredine Abboud, de Ubisoft, para descubrir más detalles sobre el juego.