El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Cuando la misteriosa Aria se ver perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.
Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia? Descubre la verdad oculta en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, solo para Nintendo 3DS.
Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional. Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.
Podrás encontrar monedas ocultas por toda Labyrinthia: cuando las cosas se pongan cuesta arriba a la hora de resolver un puzle o interrogando a algún testigo duro de pelar, compra una pista que te dirija en la dirección adecuada. Muévete entre dos estilos de juego y disfruta de lo mejor de los dos mundos para resolver un caso sobrenatural lleno de giros y sorpresas. Cuando el maestro de los puzles y el abogado estrella se unen, ¡nada se puede interponer entre ellos y la verdad!