El contenido del juego es idéntico al de la versión en caja, pero puedes descargarlo desde el día de lanzamiento.
Ahora puedes canjear Códigos de descarga en internet. Utiliza tu Nintendo Network ID para acceder; tu software empezará a descargarse en tu consola de la familia Nintendo 3DS, ¡y estará esperándote la próxima vez que cojas tu consola!
Toca "Canjear código de descarga".
4. Introduce los 16 dígitos del código de descarga en la pantalla que aparecerá y toca "Aceptar".