Ponte al volante y adéntrate a toda pastilla en Fossil Fighters Frontier para batirte en duelo en una aventura prehistórica, solo disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encarnarás a un joven guardián con el cometido de proteger los parques fósiles de todo el mundo y revelar los secretos que albergan. Excava fósiles y revive toda clase de vivosaurios: ¡criaturas atronadoras y maravillosas nacidas para luchar!
Explora todas las excavaciones del mundo, restaura y entabla amistad con todo tipo de vivosaurios y haz gala de tu talento para el combate en Fossil Fighters Frontier, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!