Funfair Party Games
¡Diversión multijugador en la feria con control por movimientos y 11 increíbles atracciones!
Usa tu Mii para jugar en partidas multijugador, domina las atracciones del modo de un jugador y bate récords internacionales.
Además de las opciones de control clásicas, puedes mover tu consola Nintendo 3DS para apuntar a las dianas con tu arma o controlar el círculo de cable eléctrico del modo arcade. Además, imitando los movimientos reales puedes lanzar dardos, balones de baloncesto, etc.