La Princesa Chicle llama a Finn y a Jake a Chuchelandia para investigar una avalancha de robos y secuestros que están asolando su reino. Ella cree que la causa reside en su mazmorra real secreta, donde solo los monstruos y criminales más despreciables están encerrados. Si han encontrado una manera de escapar, ¡Ooo estará en peligro!