Descubre el secreto que se oculta tras las misteriosas armas de obsidiana y defiende Ninjago de sus viles enemigos en esta aventura rebosante de acción. Explora Toxic Bogs, Chen's Island y otros lugares usando bicicletas, reactores, mechs e incluso dragones. Utiliza tus habilidades Spinjitzu para derrotar a tus enemigos y resolver puzles, y forma equipo con aliados para usar el "Tornado of Creation".